“O Noso Derbi” se queda en O Mosteiro

Mosteiro - Armenteira Alevin (26-5-15)Este domingo se disputaba, en el Campo Municipal de Zacande, el derbi local entre el Mosteiro C.D. y el Armenteira C.F. correspondiente a la 25ª jornada de la 2ª Autonómica de Alevines Grupo 62.

El partido se inició y se puso de cara muy pronto para el Armenteira C.F., concretamente a los 27” de partido tras una gran jugada elaborada que finalizo el delantero del Armenteira C.F., Zubo. Durante la primera parte el Armenteira C.F. arremetía constantemente la portería del equipo rival, un equipo muy bien posicionado en el campo. Con el 0-1 se fue al descanso pero, a la vuelta, un exceso de relajación y de confianza fue el detonante para la remontada del Mosteiro C.D. que, en tan solo 9′, consiguió poner el marcador a su favor con un resultado final de 3-1.

Por parte del Armenteira C.F. jugaron Rubén (portero), Santiago, Alejandro, Miguel, Alejandro Valladares, Jose, Zubo, Andrés, Mosteiro, Sergio, Jeffrey y Abel.

El Armenteira C.F. se enfrentará, en el Campo de O Leixo, en la última jornada de liga S.D.Noalla.

El Armenteira C.F. quiere felicitar al Mosteiro C.D. por su gran labor deportiva y el gran partido realizado y desearles suerte en sus próximos encuentros de liga.

Consulta los resultados de la jornada 25

Consulta la clasificación

Anuncios

Publicado el 27 abril, 2015 en Alevines, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: