Los cadetes vuelven a caer por la mínima

Armenteira - Sanxenxo Cadetes (25-4-15)Después del partido de los benjamines, los cuales consiguieron un valioso empate, no parecía que el tiempo fuese a cambiar para recibir el partido entre Armenteira C.F. y C.X.Sanxenxo correspondiente a la 30ª jornada de la 2ª Autonómica Grupo 8 de categoría cadete.

El Armenteira C.F. venía de encajar una derrota en la jornada anterior ante el C.J.Cambados con el que acabó perdiendo por la mínima, mientras que el C.X.Sanxenxo perdía, en la jornada anterior, contra el S.D.Chipa por 0-3. Poco duró el marcador inicial ya que el C.X.Sanxenxo, aprovechando una de las pocas ocasiones de las que dispusieron, se conseguía adelantar en el marcador en el minuto 13 de partido. El equipo verdinegro intentó llevar el peso del partido sometiendo al C.X.Sanxenxo a incesantes jugadas de ataque aunque sin mucha fluidez. Muchas fueron las ocasiones de gol, todas ellas en momentos de una gran lluvia y niebla, pero ninguna conseguía entrar en la portería rival, muchas de ellas atajadas por un gran portero rival. Al final otros tres puntos que se escapan y que habrá que luchar por conseguir en la próxima jornada que se disputará lejos del Campo de O Leixo.

Por parte del Armenteira C.F. jugaron Yago (portero), Diego, Sergio (56′), Mathias Lorenzo, Adrián, André, Jose Manuel (75′), Roberto (75′), David, Alberto y Manuel Ventura (41′). También jugaron Alejandro (41′), Javier (56′), Lucas (75′) y Gulte (75′).

El Armenteira C.F. se enfrentará a domicilio en la próxima jornada al U.S.D.Grove “B”.

El Armenteira C.F. quiere felicitar al C.X.Sanxenxo por su gran labor deportiva y el gran partido realizado y desearles suerte en sus próximos encuentros de liga.

Consulta los resultados de la jornada 30

Consulta la clasificación

¡¡¡AUPA ARMENTEIRA!!!

Anuncios

Publicado el 25 abril, 2015 en Cadetes, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: