Resultados negativos en este fin de semana para los equipos del Armenteira C.F.

Partido entre Armenteira C.F. y S.D.Santomé. Copa Diputación 2015

Durante este pasado fin de semana, aunque con un partido entre semana, la victoria para los equipos del Armenteira C.F. nos fue esquiva. Cadetes y alevines resultaron eliminados de la Copa Diputación 2015 y benjamines y cadetes perdieron sus respectivos partidos de liga.

En primer lugar, los cadetes disputaban el pasado jueves el partido correspondiente a la 2ª ronda de la Copa Diputación 2015 que los enfrentaba al S.D.Santomé. Este partido estuvo a punto de suspenderse por el mal estado del campo de O Leixo ya que, con las incesantes lluvias del miércoles y el rellenado “chapucero” del campo, la práctica del fútbol era totalmente imposible, como lo fue el pintado del campo, que se intento por tres ocasiones sin éxito alguno. El partido se trasladó al Campo Municipal de Zacande donde los jugadores de Marcial intentaron pasar de ronda pero, un poderoso S.D.Santomé, hizo añicos la ilusión de llegar a octavos de final. El S.D.Santomé conseguía ponerse 0-3 en tan solo 33 minutos de partido, resultado con el que se fue al descanso. La esperanza estaba perdida pero, los jugadores del Armenteira C.F., lucharon como leones por remontar y en el minuto 72 llegaba el 1-3 de la mano de Adrián. Este gol daba esperanzas al equipo que empezaba a creer en la remontada, ilusión que se perdió un minuto después, tras un error defensivo del equipo verdinegro. Al final resultado de 1-4 y eliminación de la Copa Diputación.

Marcial, entrenador de los cadetes del Armenteira C.F.

Marcial, entrenador de los cadetes del Armenteira C.F.

Por otra parte, ya con la eliminación asumida, los cadetes se desplazaban, el sábado, al Campo de Monde da Vila en O Grove, para disputar el encuentro de la 31ª jornada de liga ante el U.S.D.Grove “B”. El partido resulto ser muy igualado y, no fue hasta la segunda mitad, cuando el equipo verdinegro se adelantaba en el marcador con goles de Adrián (48′) y de Fernández (50′). Pero el equipo de O Grove no se rindió logrando una remontada increíble y poniendo el resultado final en 3-2. El equipo cadete del Armenteira C.F. lleva 3 jornadas sin puntuar e intentará lograrlo en la próxima ante el Villagarcía S.D.

Por otro lado, los alevines disputaban este sábado su partido correspondiente a la 2ª ronda de la Copa Diputación 2015 que los enfrentaba al C.D.Portas. El partido se ponía en contra a los 5′ para los jóvenes verdinegros pero, 6′ después, Alejandro, conseguía poner las tablas en el marcador, para un minuto más tarde lograr el gol que adelantaba al Armenteira C.F. El C.D.Portas reaccionó a tiempo y consiguió adelantarse en el marcador, con dos goles de ventaja, antes de ir al descanso. En la 2ª parte volvía a repetirse el arranque del partido ya que, otra vez a los 5′, el C.D.Portas, conseguía ponerse con el resultado de 2-5. Pero los jugadores del Armenteira C.F. no se rindieron y 5′ más tarde conseguían ponerse 3-5 con un tanto de Andrés, que el equipo rojo contrarrestó muy pronto subiendo al marcador el 3-6. Todo parecía perdido pero, de nuevo, Andrés volvía a poner un gol de esperanza en la portería rival haciendo creer al equipo en la remontada, ilusión que se anuló al recibir el último gol a 5′ del final. Al finalizar el partido el resultado final fue de 4-7.

Alevines. Armenteira C.F. contra C.D.Portas bajo una intensa niebla.

Alevines. Armenteira C.F. contra C.D.Portas bajo una intensa niebla.

Los alevines jugarán el próximo fin de semana el último encuentro de liga, enfrentandose al S.D.Noalla.

Por último, los benjamines disputaron, también este pasado sábado, el encuentro que los enfrentaba al U.Dena C.F., en el Campo de As Cachizas, correspondiente a la 26ª jornada de la 2ª Autonómica. El equipo del Armenteira C.F. encajó una dolorosa derrota, por 9-1. El único anotador del partido por parte del club verdinegro fue Iñigo, sumando así un total de 15 goles en lo que va de temporada.

El próximo partido de los benjamines, es el correspondiente a la 2ª ronda de la Copa Diputación, que se jugará este jueves, a las 19:30 horas, en el Campo de O Leixo, ante el Umia C.F.

Anuncios

Publicado el 4 mayo, 2015 en Alevines, Benjamines, Cadetes, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: