El equipo benjamín consigue un valioso empate
El estado del cielo hacía presagiar una mañana fría y lluviosa para la disputa del encuentro perteneciente a la 25ª jornada de la 2ª Autónomica Benjamín Grupo 63, que enfrentaba al Armenteira C.F. contra el S.D.Puente Arnelas.
El S.D.Puente Arnelas era el favorito para llevarse los tres puntos del Campo de O Leixo pero, los jugadores del Armenteira C.F., no se lo pusieron nada fácil. A los 16′ de partido el Armenteira C.F. conseguía adelantarse en el marcador con un tanto de Iñigo. Poco duro la alegría de los jugadores verdinegros que, después de una jugada muy bien elaborada por parte de los jugadores del S.D.Puente Arnelas, igualaban el marcador en el minuto 20.
Dio comienzo la segunda parte, sin un claro dominador del juego, aunque el S.D.Puente Arnelas atacaba constantemente la portería rival, lo que supuso que el minuto 31 se adelantasen en el marcador. Todo parecía apuntar a una nueva derrota del Armenteira C.F. pero, en una explosión de heroicidad por parte de los jugadores verdinegros, que se volcaron al ataque, nació una gran jugada con un gran golpeo desde fuera del area por parte de Manuel Meixus en el minuto 41, que hizo subir el empate al marcador, con el que se llego al fin del partido, consiguiendo un punto muy importante y ante el 6º clasificado.
Por parte del Armenteira C.F. jugaron Andrea (portera), Brais, Alex Ismael, Adrián, Borja, Manuel (1), Jose Miguel, Iñigo (1), Andres, Francisco y Ruibo.
El Armenteira C.F. se enfrentará a domicilio en la próxima jornada al U.Dena C.F.
El Armenteira C.F. quiere felicitar al S.D.Puente Arnelas por su gran labor deportiva y el gran partido realizado y desearles suerte en sus próximos encuentros de liga.
Consulta los resultados de la jornada 25
¡¡¡AUPA ARMENTEIRA!!!
Publicado el 25 abril, 2015 en Benjamines, Noticias y etiquetado en 2ªAutonómica Benjamines F8, Armenteira C.F., Crónicas partidos, Noticias. Guarda el enlace permanente. 1 comentario.
Pingback: Los cadetes vuelven a caer por la mínima | Armenteira C.F.