Los equipos del Armenteira C.F. buscarán la victoria este fin de semana

FútbolEste fin de semana será un fin de semana cargado de buen fútbol y con un color especial, el verdinegro. Los equipos del Armenteira C.F. afrontarán sus partidos como locales, excepto el equipo alevín, que lo hará como visitante en el encuentro más esperado de la temporada, “O Noso Derbi”.

Los cadetes jugarán, este sábado 25 de abril a las 11:30 horas en el Campo de O Leixo, ante el C.X.Sanxenxo que se encuentra en la 15ª posición con 23 puntos. El Armenteira C.F. intentará sacar los tres puntos que los hagan olvidar la derrota del pasado fin de semana ante el C.J.Cambados.

Por otro lado, los alevines disputarán el encuentro de la 25ª jornada, un encuentro de mucha importancia, ya que será “O Noso Derbi” ante el Mosteiro C.D. que viene de vencer al S.D.Noalla a domicilio, por lo que no nos pondrá las cosas fáciles. Este partido se disputará en el Campo de Zacande el domingo a las 12:00 horas.

El sábado a las 10:30 en el Campo de O Leixo, los benjamines disputarán el partido correspondiente a la 25ª jornada de liga, que los enfrentará al S.D.PonteArnelas colocado en la 6ª plaza con un total de 13 victorias, 4 empates y 7 derrotas sumando un total de 43 puntos, lo que los hace un rival muy complicado para el equipo verdinegro.

Anuncios

Publicado el 23 abril, 2015 en Alevines, Benjamines, Cadetes, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: