S.D.Santomé, C.D.Portas y Umia C.F. los rivales de nuestros equipos en la Copa Diputación de Pontevedra 2015

Trofeo CambadosHace unas semanas se realizaba el sorteo de la Copa Diputación de Pontevedra 2015, la cual se celebrará desde el 8 de abril hasta 10 de junio en fútbol femenino, 29 de junio en categoría juvenil,cadete e infantil y 30 de junio en alevín, benjamín y pre-benjamín. Este campeonato se realiza en forma de eliminatoria a un único partido.

El sorteo de cadetes nos ha emparejado con el S.D.Santomé, equipo que milita en la 2ª Autonómica Grupo 9 en la que ocupa el 10º puesto con 6 victorias, 2 empates y 11 derrotas, sumando un total de 20 puntos.

Los alevines se enfrentarán al C.D.Portas, equipo que milita en la misma división y con el que ya nos enfrentamos en los dos partidos de liga, quedando en la 1ª vuelta como locales 2-7, y en la 2ª vuelta, actuando como visitantes, caímos derrotados por 4-0.

Otro tanto de lo mismo ocurre con el equipo benjamín que se enfrentará a un rival de su misma liga, el Umia C.F. Ante estos, el equipo benjamín, cayó derrotado en Barrantes, en la 4ª jornada, por 7-1, y en la 19ª jornada, en el Campo de O Leixo, el Armenteira C.F. conseguía empatar con el resultado de 1-1.

En esta primera ronda los equipos verdinegros disputarán los partidos como locales, haciéndolo los cadetes el jueves 30 de abril a la 19:30 horas, los alevines el sábado 2 de mayo a las 11:30 horas y, por último, los benjamines el jueves 7 de mayo a las 19:30 horas.

Puedes consultar el cuadro de emparejamientos en la pestaña de Club/Secretaría.

Anuncios

Publicado el 22 abril, 2015 en Alevines, Benjamines, Cadetes, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: