Los cadetes plantan cara a un fuerte C.J.Cambados

Cronica cadetesLa tarde de este pasado sábado era muy distinta a la mañana. Las lluvias habían dado una tregua y lucía el sol, aunque con un viento frío, lo que significaba una tarde perfecta, a no ser por el frío que tendría que pasar la afición de ambos equipos, para la práctica del fútbol en el Campo Municipal de O Pombal, donde se enfrentaban el C.J.Cambados y el Armenteira C.F. en el partido correspondiente a la jornada 29 de la 2ª Autonómica Cadetes Grupo 8.

No se puede decir que fuese un partido atractivo ya que, durante los 80 minutos, no hubo un claro dominador del juego, aunque, durante los 15 minutos finales, el club verdinegro acusaba más el cansancio, por lo que el dominio del balón lo llevaba el C.J.Cambados.

Los pupilos de Marcial plantaron cara a un C.J.Cambados muy bien colocado en el terreno de juego y no fue hasta el minuto 64, tras un córner bien lanzado por parte de los jugadores del C.J.Cambados, cuando el equipo verdinegro encajaba el único gol del partido. Lamentablemente, se nos escaparon los tres puntos en esta jornada 29 y tendremos que intentar puntuar en la siguiente jornada, donde el club verdinegro se enfrentará en O Leixo al X.Sanxenxo que ocupa la 15ª posición.

Formaron de inicio en este encuentro por parte del Armenteira C.F.: Yago (portero), Diego, Sergio (49′), Mathias, Adrián, André, J.Manuel, Roberto (65′), David, Alberto y Ventura; entraron también a jugar Alejandro (49′) y Javier (65′).

Desde el Armenteira C.F. queremos felicitar al C.J.Cambados por su victoria y una gran tarde de fútbol y desearles suertes en las próximas jornadas.

Consulta los resultados de la jornada 29.

Consulta la clasificación.

¡¡¡AUPA ARMENTEIRA!!!

Publicado el 20 abril, 2015 en Cadetes, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: