Los alevines del Armenteira C.F. consiguen la victoria

Armenteira - Vilanova (18-4-15)No se presentaba una buena mañana para la práctica del fútbol. El Campo de O Leixo recibía el encuentro, de la 2ª Autonómica Alevín F8 Grupo 62, que enfrentaba al Armenteira C.F. contra el E.F.B.Vilanova, bajo una intensa lluvia que encharcó el terreno de juego.

A las 11:30 los dos equipos salieron a por la victoria, la cual no se presentaba nada fácil, ya que el rodar del balón era prácticamente imposible. Pero ambos equipos, después de unos minutos de partido, empezaron a realizar un juego de toque embelleciendo el encuentro, tarea que no era nada fácil por el estado del terreno de juego.

Por parte del Armenteira C.F. jugaron; Rubén ( portero ), Xoán, Sebas, Santi, Alex, Miguel, Jose, Zubo, Juan, Sergio, Jeffrey y Abel.

Zubo, máximo goleador del Armenteira C.F. Alevín

Zubo, máximo goleador del Armenteira C.F. Alevín

Pero el resultado final fue para nuestro equipo, que consiguió sumar tres puntos, tras vencer por 7-2 a un conjunto bien unido y con gran criterio futbolístico.

Los goles del Armenteira C.F. los anotaron Alex (2), Jose (2), Zubo , Santi y Sergio.

En la próxima jornada el Armenteira C.F. se enfrentará, a domicilio, al Mosteiro C.D., partido que de gran interés debido a que será el derbi local.

Desde el Armenteira C.F. queremos felicitar al E.F.B.Vilanova por el gran juego realizado y desearles suerte en sus próximos enfrentamientos.

Consulta los resultados de la jornada 24.

Consulta la clasificación.

¡¡¡AUPA ARMENTEIRA!!!

Publicado el 18 abril, 2015 en Alevines, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: